El correo electrónico es vulnerable a ataques de suplantación de identidad y otras amenazas que van dirigidas a ti y a tu empresa. Por eso, para que puedas protegerte por completo está Sophos Secure Email Gateway. Se trata de un sistema de protección avanzada para que tu correo sea seguro. ¿Quieres saber cuáles son todas sus ventajas?

1. Te protegerás frente a los robos

Una de las primeras ventajas que tiene Sophos Secure Email Gateway es que te permite protegerte de fraudes y robos de identidad. ¿Cómo lo consigue? Interceptando todos los correos que pueden ser sospechosos y bloqueándolos. Así, Sophos Secure Email Gateway evita que logren su objetivo.

2. Mantendrás la productividad

Otra de las ventajas que tiene Sophos Secure Email Gateway es que te ayudará a mantener la productividad dentro de tu empresa. Ya no tendrás que verificar un montón de mensajes algunos de los cuales pueden ser fraudulentos y no te interesan. Con Sophos la bandeja de entrada estará mucho más clara y limpia.

3. Tiene detección avanzada

Con Sophos Secure Email Gateway disfrutarás de una detección avanzada de todos los correos que sean un fraude para que no te llegue ninguno. Por eso, filtra todo el correo independientemente del idioma en el que esté y, lo mejor, es que impide que el correo no deseado entre en tu bandeja de entrada. Eficaz, ¿no crees?

4. Puede bloquear el contenido no deseado

El bloqueo del contenido no deseado es otra de las grandes ventajas que tiene Sophos Secure Email Gateway. Esto lo logra gracias a que su sistema de detección avanzada no solo identifica documentos adjuntos sospechosos o Urls que pueden ser maliciosas, sino contenido inadecuado. En cuanto lo detecta, a ti no te llega. Así, no perderás el tiempo en leerlo.

5. Filtra el correo de manera eficaz

Con todo, Sophos Secure Email Gateway filtra todos los correos para que solo te lleguen los que realmente te interesan. ¿Sabes cuál es el porcentaje de bloqueo que tiene del correo que puede ser fraudulento? Es de un 90%, bastante alto. Así, te asegurarás de que a tu bandeja de entrada solo te llegue lo que te interesa.

6. Te permite firmar los correos confidenciales

Otra de las ventajas de Sophos Secure Email Gateway es que te permite firmar los correos que son confidenciales con total transparencia, seguridad y de forma automática. Así, no perderás el tiempo. Esta es una manera de evitar que se filtren datos para que el intercambio de correos sea todo lo seguro que necesitas.

7. Podrás cifrar algunos correos

Algunos correos los podrás cifrar gracias a Sophos Secure Email Gateway. ¿Para qué necesitas esto? Para proteger el contenido que envías y que no pueda ser leído por otras entidades. Así, sabrás que lo que estás enviando es estrictamente confidencial, lo que te brindará mucha más seguridad.

8. Cuenta con el exclusivo cifrado SPX

El cifrado con el que cuenta es el exclusivo SPX que te permite gestionar el correo, incluso sin conexión, y hacer esto tanto en un ordenador como en un dispositivo móvil. De esta manera, cifrar los correos te resultará muy fácil. Algo que te ahorrará tiempo y te permitirá una gestión sencilla gracias a Sophos Secure Email Gateway.

9. Los escaneos se hacen automáticamente

Tanto los mensajes como los documentos adjuntos en los correos se escanean de forma automática para detectar cualquier dato sensible que pueda hacer sospechar de un fraude. Así, Sophos Secure Email Gateway puede bloquearlos o cifrarlos con tan solo unos pocos clics. Fácil, rápido y seguro. Tú no tendrás que hacer nada.

10. La gestión es sencilla

Finalmente, la última de las ventajas de Sophos Secure Email Gateway es que te permite una gestión muy sencilla de tu correo electrónico. Todas las funciones de seguridad las tendrás bajo control y no tendrás que recurrir a ningún manual, pues la interfaz es muy simple, clara y está optimizada. ¿Qué más puedes pedir?

Si necesitas una protección sencilla para un problema complejo en Sophos Secure Email Gateway encontrarás la solución. Se acabó recibir emails fraudulentos y lidiar con los intentos de robos de identidad. Ahora, tu correo será el más seguro.