El uso de los medios digitales puede hacernos especialmente sensibles frente ataques de terceros cuya intención es la de obtener datos como usuarios y contraseñas. El Email puede ser una puerta de entrada perfecta para estas amenazas que usan estrategias como la suplantación de identidad para llevar a cabo sus fines. Es por ello que es necesario garantizar la protección de nuestro correo electrónico.
Todos podemos comprobar que en nuestro email recibimos de manera constante correos no deseados cuyo contenido puede ser peligroso. Además, se puede provocar la saturación de nuestra bandeja de entrada si no se realiza un filtrado eficiente. Por otro lado, también necesitamos garantías de seguridad para los correos que enviamos con información que puede ser sensible para nuestra empresa.
Sophos Secure Email Gateway viene a dar solución a todas estas cuestiones de manera sencilla y eficaz garantizando la seguridad que necesitas para la gestión de tu email. Con una interfaz sencilla podrás tomar las medidas que necesites para que tu cuenta de correo electrónico sea un ámbito seguro que pueda ser usado como una herramienta de productividad óptima.
Gracias a ese cuadro de mando único, Sophos Secure Email Gateway ofrece las opciones de filtrado de correo no deseado que necesitas, Usando distintos medios de detección en decenas de idiomas conseguirás capturar el correo no deseado y las suplantaciones de identidad más recientes.
Sophos Secure Email Gateway proporciona seguridad en la gestión del email de tu empresa
Una de las prestaciones más interesantes de Sophos Secure Email Gateway es su filtrado de reputación que consigue el bloqueo más eficaz del 90 por ciento del correo no deseado en la puerta de enlace lo que supone que no es necesario consumir recursos de red con lo que podrás conseguir una maximización de tu productividad por partida doble. Conseguirás un uso más eficaz para tu email.
A la hora de enviar correo podrás conseguir un sistema de cifrado y firma digital transparentes. De esta manera conseguirá evitar la filtración de los datos que tan importantes son para su empresa.
Esto se consigue gracias a las funciones avanzadas de cifrado que ofrece Sophos Secure Email Gateway ofrece y que se basan en políticas determinadas por el usuario y en la prevención de pérdidas de datos (DLP) que se establece mediante sistemas de monitoreo constante.
Con unos cuantos clicks podrás cifrar los mensajes y sus adjuntos o podrá bloquearlos según las políticas con las que establezca el sistema de producción de su empresa o negocio. También cabe la posibilidad del cifrado personal mediante el uso de un complemento de Outlook. Los correos electrónicos se someten a un escaneo para detectar la existencia de datos sensibles que necesiten de estas medidas de seguridad.
Sophos Secure Email Gateway cuenta con un exclusivo sistema de cifrado PSX que está pendiente de patente y que permite la gestión de mensajes cifrados por el usuario desde cualquier cliente de correo electrónico sin necesidad de conexión lo que facilita mucho esta tarea, permitiendo además su uso en dispositivos móviles.
Podrás realizar completos análisis de la seguridad del correo electrónico de tu empresa para comprobar cuál es estado de la seguridad de los usuarios mediante gráficas sencillas que logran condensar la información de manera eficaz. Conseguirás los informes que necesitas para conseguir una visión analítica que ayudará en la toma de decisiones sobre las políticas que se deben seguir.
Estos informes siempre se ejecutan de manera estándar pero también cuentan con opciones de personalización. Además, mantienen el anonimato de los usuarios con lo que podrás mantener un uso óptimo de la red sin atentar contra su privacidad.
Sin duda, Sophos Secure Email Gateway ofrece una función sencilla pero muy eficaz para proteger el correo electrónico de tu empresa.